¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al rubro de mudanzas hace más de 20 años, fundada en la ciudad de Valparaíso. Actualmente nuestras oficinas centrales se ubican en la ciudad de Viña del Mar, al igual que nuestra amplia bodega.

Lo invitamos a contactarnos para cotizar y cumplir con todos sus requerimientos.

Realizamos mudanzas a todo Chile, de Arica a Punta Arenas, contando con personal altamente calificado y experimentado para embalar y proteger sus pertenencias, con una moderna flota de vehículos cerrados y acondicionados para asegurar que sus enseres viajen de forma segura.

Prestamos servicios de mudanza de enseres y vehículos a clientes particulares, funcionarios de instituciones y empresas, así como también realizamos traslados de oficinas completas de entidades públicas y privadas.

Nuestra trayectoria y buenas prácticas se ven reflejadas en las importantes instituciones que nos han confiado el traslado de sus funcionarios, como son Carabineros, Gendarmería, Armada y Ejército de Chile, Contraloría General de la República, Poder Judicial, Servicio de Salud, etc.

Misión

Empresa de la Quinta Región dedicada a cuidar, almacenar y trasladar las pertenencias de nuestros clientes a lo largo de todo Chile, tanto de instituciones públicas, FF.AA. como de empresas privadas y particulares, cumpliendo con sus necesidades y expectativas en forma personalizada. Para lograr el cumplimiento de los servicios comprometidos, la empresa cuenta con una flota de vehículos renovados constantemente manteniendo buena higiene dentro y fuera de ellos.

Visión

Ser empresa reconocida nacionalmente en el rubro de mudanzas agregando valor a las partes interesadas; posicionada por brindar servicios de calidad considerando la seguridad, puntualidad y rigurosidad en sus procesos, contando con el personal idóneo para ello.